,

lunes, 6 de mayo de 2013

Sé una choni con clase gracias a Beyoncé y H&M


Seamos sinceros, nadie en su sano juicio usaría la ropa de la nueva campaña de H&M que tiene a Beyoncé como protagonista, a no ser que seas una choni en toda regla y estuvieras en la fase final del casting de Gandía Shore, entonces ya estaríamos hablando de palabras mayores. Sea como sea, aquí os traemos la colección que tanto tiempo llevamos esperando, y ojo, con polémica debajo del brazo y todo.

Desde hace unos días ya están a la venta toda la colección de verano que tanto interés ha despertado, no por nada en especial, si no porque Beyoncé es la nueva imágen de la marca. Podemos encontrar de todo. Hay cosas que realmente quedarían bien a la hora de ir a la playa, y otras, como tacones, que no entendemos su función sobre la arena, u oros con los que intimidarías a una gitana. Bastante variadito y para todos los gustos.








Mientras los trapitos se venden como churros, la historia coge un sabor amargo en el momento en el que se insinúa que la campaña de Beyoncé no es del todo original. Hace unos años, Kylie Minogue, ya fue imágen de la marca y no hace falta ser un lince para darte cuenta del parecido más que razonable entre algunos de los diseños.



Seguiremos informado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario