,

lunes, 18 de marzo de 2013

Beyoncé nos la mete dobladita con su "nueva gira" y estrena dos canciones


Beyoncé es una chica que hace en todo momento lo que le salga del moño que para eso estuvo al frente de un grupo de perdedoras durante mucho tiempo, sacó a una niña moribunda al escenario durante un concierto, tiene un amplio repertorio de Grammys, está casada con uno de los raperos más importantes, ¡ella es una diva y una sola almorrana en su culo vale más que la vida de toda tu familia junta! Por estas razones, y otras muchas más que decidimos no exponer porque nuestra integridad física podría encontrarse en peligro, la intérprete de Crazy In Love nos ha vendido la moto con su nueva gira.

Mientras se ponían a la venta las entradas a algunos de sus shows, Beyoncé, debía estar sentada en un caro sofá de polipiel con dos rodajas de pepino sobre sus ojos, mientras tres de sus esteticistas japonesas la rodeaban. Una de ellas le limaba las perfectas uñas postizas, otra le hacía los rulos a su peluca y la otra escribía en su Tumblr. Mientras tanto la ciudad entera podía oír a la cantante riéndose desde su mansión, en plan mala de película Disney, ante todo lo que sucedería en tan solo un par de semanas. Las semanas han pasado y ha llegado el día de descubrir el pastel.

Hay algo que muchos de los que han comprado las entradas para el The Mrs Carter Show World Tour no tenían ni idea. Si eres uno de éstos, te recomendamos seriamente que te sientes y ten un Orfidal a mano. La nueva gira de Beyoncé que arrancará en el mes de abril pertenece a su anterior álbum, "4". O sea, nos la preñaron, no pudo hacer una gira en condiciones y ahora es cuando decide que es hora de promocionar su anterior álbum. Eres una máquina, tía.

Para acrecentar el drama en toda esta historia os anunciamos también que el nuevo álbum de la chica saldrá a finales de este año, y es que como ya dijo en la alfombra roja de la premiere de su documental "...el disco aún no está terminado" Por lo que podemos intuir que sacará nuevo disco al finalizar la gira y pasados unos meses se irá de nuevo a recorrer el mundo con un sin fin de fechas y conciertos.

Como Beyoncé es una mujer que lleva años en esto de los escenarios, y sabía la que se iba a liar con todo esto, ayer mismo lanzada en su Tumblr un nuevo tema, que en realidad son dos fusionados en uno. Ama complicarse la vida. Llevan el nombre de "Bow Down" y "I Been On", y nos han dejado tan confusos que nos herimos a nosotros mismos. Poco a poco, Beyoncé, va vendiendo su alma al diablo, metiéndose poco a poco en territorio electrónico. Eso sí, no suena nada de nada a temazo de gran calibre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario