,

martes, 9 de abril de 2013

¡Adele se come los estudios de grabación! No literalmente, aunque...


Mientras nos encontramos en una situación musical nefasta en la que Rihanna no hace nada más que sacar canciones lentas como singles o Beyoncé no quiere ni oír hablar de nueva música, nos enteramos de la gran noticia. Otra que vuelve a los estudios de grabación para darlo todo y más es Adele.

Al menos The Sun así lo confirma. Al parecer la intérprete de Rolling In The Deep ya ha estado haciendo sus idas y venidas al estudio de grabación con productores como James Ford y Kid Harpoon. También aseguran que Adele está deseando hacer algo nuevo, ir más allá de lo que ya ha hecho y llegar a sonar arriesgada e innovadora. ¿Colaboración con Calvin Harris, quizá? ¿Os imagináis lo humillante que tiene que ser para Adele tener que comenzar a moverse sobre un escenario?

Mientras que este año 2013 será el año de los comebacks, tendremos que esperar hasta el próximo año, o incluso principios de 2015, para escuchar los nuevos temas de caracter "cortavenas" que podremos escuchar en el próximo disco de la cantante. ¿Seguirá la tradición y lo bautizará como "24"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario