,

lunes, 8 de abril de 2013

Selena Gomez se declara muy fan del bhangra


Deberían de expulsarnos del país por solo atrevernos a pronunciar su nombre, pero es que Selena Gomez ha estrenado nuevo single, y lo peor de todo es que no nos importaría volver a escucharlo una vez más. O dos. O tres. O cuatro.


Pensábamos que la ex de Justin Bieber se había propuesto regresar para maltratar nuestros oídos hasta Dios sabe cuando, pero lejos de eso, nos hemos encontrado con la sorpresa de que el nuevo single de Selena, "Come & Get It", nos gusta. Es más, tristemente puede que sea de lo mejor que hemos escuchado en lo que llevamos de año. Y si Selena Gomez es lo mejor que nos han ofrecido en pleno 2013, algo va mal. Muy mal.

Pero dejémonos de dramas. La intérprete de Love You Like A Love Song se ha tomado muy en serio eso de renovarse o morir. Tanto ha sido el cambio que ha querido meter un poco la zarpa en territorio hindú. Combinando unos sonidos muy étnicos con un toque electrónico, que hace de este tema, una delicia que como ya os hemos dicho no nos importaría escuchar en público sin sentir la más mínima de las vergüenzas. Aunque claro, ¿qué vamos a saber nosotros de vergüenza si somos de los que en su día tuvieron el disco de Paris Hilton descargado en el ordenador?

Sin más que contar, aquí os dejamos con el nuevo tema de Selena Gomez, el cual promete ser el inicio de una prometedora era. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario