,

miércoles, 3 de abril de 2013

¡Nicki Minaj nos enseña que traficar con joyas está guay!


Una de las cosas que nos fascinan de Nicki Minaj, obviando el tamaño inhumano de su culo, es la facilidad para lanzar videoclips, y cada uno de ellos con menos ropa que el anterior. Mientras en algunas zonas nos encontramos ne un otoño permanente con más lluvias que otra cosa, Nicki, luce sus mejores bikinis de Primark. Las divas no tienen frío. Las divas no sienten ni padecen. Simplemente no son de este mundo.

Nciki Minaj tiene claro que eso de tener clase es para las señoritas, y es que alguien que se embadurna en mantequilla para poder introducirse en todos y cada uno de sus vestuarios, puede ser de todo pero no una señorita. Hoy tenemos el placer de presentaros el video de High School. Como curiosidad tenemos que añadir que tras la grabación de éste fue cuando a Lil Wayne le dio el parrús. Seguramente en el mismo momento que vio el resultado final del video.

No es que sea un video mejor ni peor, simplemente es igual. La carrera de Nicki se divide en videos en solitario, llenos de colorido y tíos cachas con los que no nos importaría contraer la más mala y sucia de las ETS, y por otro lado, los videos en compañía de raperos, aburridos a más no poder y donde la mayor preocupación de la cantante es hacer que su peluca parezca pelo real en todo momento. ¡Ja! Nosotros hemos crecido con Beyoncé, y sabemos del tema.

Obviamente este es un video del segundo tipo. La historia gira en torno a los dos raperos, que se meten en el papel de dos traficantes de joyas. Trabajo que seguramente le diera de comer a uno de ellos hace algunos años. No queremos descartar la teoría de que todo esto esté basado en hechos reales.

Todo desprende romanticismo. Bueno, siempre y cuando teniendo en cuenta las limitaciones de Nicki Minaj, quién para el romanticismo no es otra cosa que depilarte el bigotito en forma de corazón para tu pareja en vuestro aniversario. Una pocholada de niña, no me digáis que no.

Como novedad, High School, carece de croma alguno. Sí, se rumorea que los angelitos esta noche no llorarán desconsolados en el cielo. Todo está rodado en la casa de vacaciones en Marbella de algún político corrupto, el cual no tenía ni la más mínima idea de que Nicki, enfundada en un corsé en el que trabajó todo el equipo del rodaje durante horas para su introducción en el cuerpo de la chica, y Lil Wayne, pre-ictus, iban a retozar sin remordimiento alguno sobre sus caras sábanas. Sin demasiado más que contar sobre un video que no cuenta nada, aquí os lo dejamos para que lo disfrutéis. Si es que podéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario