,

lunes, 8 de abril de 2013

Kelly Rowland vuelve a comer caliente gracias a las Destiny's Child


Kelly Rowland es una fracasada. Por muy bien que nos caiga, es algo que tenemos que asumir y reconocer cuanto antes mejor. Tras pasarse media vida haciéndole los coros a Beyoncé, su carrera en solitario no es que este siendo demasiado fructífera. Aún así, puede seguir pagando la luz, el agua y la comunidad del pequeño estudio alquilado que comparte con dos chicas bielorrusas, y aún así, le sobra un pequeño pico para seguir sacando discos. En esta ocasión, Kelly, se ha asegurado la venta de al menos cien copias. La estrategia ha sido la siguiente: volver a reunir a las Destiny's Child.


Puede que sea toda una fracasada que se pase la mitad de la semana a base de congelados porque el sueldo no le llega para otra cosa, pero hay que reconocer que ha hecho un movimiento de lo más inteligente. Aprovechando la pasada Superbowl, donde pudimos ver el pequeño retorno de la girlband en la que Beyoncé cantaba, y se hacía los coros a sí misma, ha decidido publicar un tema inédito de las tres chicas juntas en su nuevo disco, Talk A Good Game, que saldrá a la venta el próximo 4 de junio.

Del tema en cuestión se conoce que va a ser algo muy distinto a lo que hemos escuchado ya. Será una joya soul en la que, muy probablemente, Michelle se lucirá como corista. No sabemos como encajará de bien el tema en el resto del tracklist del disco, pero amiga mía, si tienes que asegurarte el éxito de la mano de otras, vas apañada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario