,

lunes, 15 de abril de 2013

Lana del Rey tan dramática como siempre en su nuevo tema


Lana del Rey ha vuelto. nx dscxgjbjhfsj8'87 vj, perdón. Simplemente se trata de la narcolepsia que nos provoca hablar sobre ella. La intérprete de Blue Jeans, no solo basa su carrera en malas operaciones de labios o letras monotemáticas...¡Oh, wait! Lana ha colaborado en la banda sonora de The Great Gatsby con un tema llamado Young And Beautiful, del que ya podemos escuchar treinta segundos.

Si sigues de cerca la carrera musical de Lana del Rey sabrás de buena tinta que con escuchar una sola canción ya has escuchado toda su discografía. La similitud entre sus temas es algo calculado milimétricamente, y en esta ocasión no quería que fuera para menos.

Haciéndole un favor a la especie humana, Lana, rescata uno de sus mejores temas descartados en su momento. Cosa que no entendemos, pero los caminos de la vida son más que curiosos, y han tenido que volver a llevar a un estropeadísimo Leonardo DiCaprio a la gran pantalla para poder escuchar este nuevo tema de Lana del Rey.

Sin más dilaciones aquí os dejamos con este fantástico medio minuto del nuevo tema de la chica. ¡Bendita mierda la que nos das, Lana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario