,

martes, 16 de abril de 2013

Selena Gomez se queda sin oxígeno en los MTV Movie Awards


Hace un par de noches tuvieron lugar los MTV Movie Awards, unos premios que nos la traen flojísima y que ni nos molestamos en ver. Pocas cosas interesantes se pudieron ver en una gala donde Selena Gomez desvirgaba en vivo y en directo su nuevo single Come & Get It. Muy mal desvirgado, eso sí.
Selena Gomez es toda una novata en cuanto espectáculo se refiere. Mientras se podría haber dado muchísimo más sobre el escenario para lograr dejarnos de una vez por todas con las bragas a la altura del dedo meñique, Selena, se conformó con ocho bailarinas. ¡Más ambición, chiquilla!

Hace unos días ya nos avisó que para llevar a cabo su performance se había inspirado en la mítica actuación de Slave 4 U de la descarriadilla Britney Spears en la que iba acompañada de una serpiente y la poca vergüenza que tenía por aquellos entonces. Queremos hacer un llamamiento a todos aquellos que encuentren tan solo un ápice de parecido, por muy diminuto que sea, entre ambas actuaciones. 

Aquí os dejamos a Selena Gomez, que hizo lo que pudo para defender la primera actuación en esta nueva era donde le ha dado por creerse estrella de Bollywood.


                       ffffff

No hay comentarios:

Publicar un comentario