,

viernes, 19 de abril de 2013

Christina Aguilera se aburre y se cree Mexicana


Ir a la inauguración de una churrería en Móstoles, limarte las uñas hasta reducirlas al muñón, contar cuantos granos de arena contiene tu playa preferida, todo vale menos promocionar tu trabajo. La filosofía laboral de Christina Aguilera está bien clara. Lejos de retomar la promoción de Lotus, si es que alguna vez hubo, ha decidido centrarse en nuevos proyectos. La última de la intérprete de La Casa De Mi Padre ha sido prestar su voz a la BSO de una telenovela mexicana.

Habríamos dado la vida por escuchar a Christina cantar en el tema principal de Pasión de Gavilanes, pero nos tuvimos que conformar con la voz de una perdedora de la que ni siquiera conocemos su nombre. Tras años de espera hemos tenido que esperar hasta 2013 para que sucediera algo similar.

 La Tempestad, una telenovela que se estrenará el próximo 13 de mayo en tierras Mexicanas, contará con los gorgoritos de la Aguilera en su BSO, y ojo, en compañía de Alejandro Fernández, que podríamos hablar de un temazo de proporciones épicas que podría cambiar nuestra vida para siempre. No, es broma.

Sí, alguien parece no haberse enterado que la moda de los duetos latinos acabó justo cuando Beyoncé cantó por última vez Amor Gitano sobre un escenario. Pero ya sabéis que Christina no sigue modas y hace todo lo que se le apetece en cada momento. Así le va en la vida.

Tendremos que esperar para ver el calibre del nuevo trabajo de Christina, eso sí, despediros de Lotus para siempre porque esto pinta que no quiere volver a oír a hablar de él más, o al menos, de momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario