,

jueves, 4 de abril de 2013

Vanesa Hudgens olvida la dignidad y no sabe donde la ha puesto


El mundo se divide en dos grupos. Por un lado están aquellos que llevan a cabo reuniones clandestinas para acabar con la carrera de Vanesa Hudgens, nosotros, y por otro lado aquellos que rezan todas las noches para que la protagonista de High School Musical regrese con nuevo material. Si eres de estos últimos deberás de estar contento con la bazofia que ha lanzado la chica para promocionar su más reciente película, y esperemos que última, Spring Breakers.

La noticia no es el regreso de Vanesa a los estudios, cosa que a nosotros nos la sopla bastante. La noticia es que la chica ha reclutado a cinco amigas que se dedican a la prostitución, y tras pedirle que llevaran a cabo una pequeña pausa en su jornada  laboral, ha grabado con ellas lo que viene siendo la versión porno del ya conocido mundialmente Harlem Shake.

Ojo, que Vanesa, una chica muy innovadora y de empitonamiento fácil, como podemos ver en la foto del post, se ha renovado a sí misma, y ha introducido en este quiero y no puedo del Harlem Shake la canción que forma parte de su nueva película. El tema lleva el nombre de $$$ex. Sí, se le ocurrió una noche que mezcló crack del bueno con pequeños canapés untados cuidadosamente con cera de depilar. De la unión de todo esto salen estos treinta y dos segundos en los que solo pides a gritos que alguien aparezca con una sierra mecánica y acabe con todo. Pero desafortunadamente, eso solo tiene lugar en nuestras retorcidas mentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario