,

jueves, 25 de abril de 2013

¡Nos vamos a tierras anglosajonas para ver a Beyoncé en concierto!


Nuevo video de Alicia Keys, Christina Aguilera vuelve a tener una 44 de pantalón, quieren a Jennifer Lopez de vuelta a American Idol, la hija de Madonna tiene novio, ¿a qué se deben estos días sin actualizaciones en nuestra web? ¿Es que la predicción maya sobre el fin de nuestra página se está convirtiendo en realidad? ¡Para nada! Había algo que no os habíamos contado hasta la fecha y es que un servidor ser las pira a ver a Beyoncé en concierto.

Han sido unos días algo intensos en los que se han tenido que preparar muchas cosas, pero para que lo entendáis todo un poco mejor, comenzaré desde el principio. Una tarde de hace un par de semanas vimos un curioso retweet en nuestro timeline. La compañía óptica Alain Afflelou organizaba un concurso con el que podías ganar un viaje a Birmingham para ver el Mrs Carter Show World Tour en directo y sin pensárnoslo dos veces participamos en el concurso.

Todo consistía en contestar a una serie de preguntas que se harían a través de Twitter e ir acumulando puntos si lograbas contestar uno de los tres primeros. Una fecha de la gira de Beyoncé, el nombre del cantante con el que hizo un dueto en Amor Gitano, la canción en cuestión con la que ganó un Grammy en 2010 y la fecha de cumpleaños de la chica. Esas fueron las cuatro preguntas que se formularon a los twitteros. Tras casi 48 horas de lo más intensas en los que ya no nos quedaban más uñas que morder, ¡sorpresa! Descubrimos dos cosas. Que habíamos ganado el concurso en cuestión y que hay gente muy pero que muy rastrera con muy mal perder.

Había gente que nos felicitaba y otros que se dedicaban a comentar por lo bajini que simplemente no merecía el premio y es que haber acertado todas las preguntas, menos una que se nos pasó, en el menos tiempo posible no es suficiente. Si no tienes tu regla sincronizada con la de Beyoncé está claro que no eres merecedor de ese premio. Algunos de los tweets más halagadores de la jornada fueron los siguientes.

"RT si estas indignado con el ganador del concurso de Beyoncé" (recibiendo la abrumadora cifra de SIETE retweets, y ojo, uno de ellos de un servidor)

"vaya mierda :'( ay se le pierda la entrada" (una analfabeta enfadada)

"fue TONGO, porqe segun las bases legales habia qe responder al tweet de la pregunta,y el q gano no habia respondido ningun tweet" (gente que confunde el chat de Tuenti con Twitter y se inventaba las bases legales como Pedro por su casa)

" claro si esque es imposible que se repita 3 veces la misma persona, anda y que le den" (y ESQUE, claro, es imposible ganar el concurso si no te pasas dos días atento a Twitter)

"Me jode mazo que nos engañen asi... vamos a la tienda de afflelou a romperle las gafas! jajajajajaa" (la violencia no es la respuesta, ciela)

"ESTE CONCURSO ES INJUSTO, PORQUE LE HA TOCADO A UNO QUE SE LA SUDA EL CONCIERTO, VA SOLO POR EL VIAJE.. INJUSTICIA!!!!" (gente que está en todo momento en tu cabeza y sabe las razones por la que vas a un lugar o no)

"creo que no deberia de haberse hecho asi el el concurso, hubiera sido mas justo hacer preguntas como ' que es ser Beyhive'." (dijo una chica que afirmaba que Beyoncé ganó un Grammy en 2010 por Love On Top)

"BRAVO! Se va uno al que el concierto básicamente se la reflanflinfla pero sí es importante para él saber si CIERTOS gastos están incluidos." (y es que preocuparte por saber qué cantidad de dinero debes llevarte a un lugar extranjero con otra moneda establecida es toda una aberración, ¡pena de cárcel ya!)

"Pues yo no pienso felicitarle. Encima con ese nombre de twitter vergüenza ajena." (dijo el usuario de nombre @sonriisitaaa )

A todas estas personas con mensajes llenos de amor, apoyo y, sobre todo, cariño, solo tengo que deciros que en poco más de 24 horas tendré a Beyoncé dándolo todo a pocos metros del escenario, y ojo, estrenando Grown Woman en su gira. Movimientos de melena, cuerpazo enfundado en vestuarios que quitan el hipo... Y todo eso, como ya he dicho, en poco más de 24 horas. Un megaabrazo.

Para todos los demás, seguidores de la web, os comunicamos que estaremos de regreso el día 29 de abril para contaros todo sobre la experiencia. Os traeremos fotos, videos, curiosidades sobre el show y una crítica acerca de este. Todo esto será si sobrevivimos al cierre del show en el que interpreta Halo en directo. En lo que volvemos para daros lo mejor de la actualidad musical esperamos que tengáis un buen fin de semana.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. enhorabuena! yo también participe en el concurso pero no gané, jajaja disfruta muchisimo de su concierto porque ella es una artista increible que lo da todo en cada concierto. traenos fotos!!

    Cris :)

    ResponderEliminar