,

jueves, 18 de abril de 2013

Eramos pocos y Belén Esteban hace su versión del Harlem Shake


Escalofríos. Es lo único que nos suscita esta noticia. La denominada Princesa del Pueblo no tuvo bastante con destrozarse la cara a manos de su esteticista japonesa, que esconde un quirófano ilegal en la trastienda, sino que está empeñada en hacer el ridículo una vez más. Como si presumir de haberse acostado con Jesulín de Ubrique no hubiera sido suficiente. En el sótano de lo patético de Belén, siempre hay una planta más. Hoy nos llega la noticia del denominado como "Belen Shake"

La compañía de MásMóvil ha querido hacerse de notar y han dicho "Va, tiremos la casa por la ventana y pongamos a la Esteban a hacer el subnormal como cada tarde solía hacer en Tele5". Decímos solía porque Belén ahora es una chica renovada que no quiere oír ni hablar de platós de televisión. Al menos hasta la próxima entrevista en el Deluxe.

Todo sucede de esta manera. La Esteban, arrítimica a más no poder, aparece en primer plano haciendo unos movimientos que nos recuerdan brevemente al gatito de Mixta, pero claro, con mucha menos clase, recordemos que este monstruo de la prensa rosa se acostó con Jesulín de Ubrique. La tradicional música del Harlem Shake tiene lugar mientras podemos oír algunas de las famosas frases de Belén "¿Me entiendes? ¡Ma-to!". Aplaudamos, nuestro sueño al fín se hace realidNO. Mientras tanto, los chicos de la oficina no se percatan de la presencia de Belén. A pesar de su evidente olor a Marlboro y carajillo mañanero. Momentos después, la oficina se revoluciona, pero la Esteban permanece al pie del cañón, sigue metida en su papel y continúa haciendo como la que aún conserva algo de dignidad tras grabar ese anuncio.

Por si fuera escalofriante verlo a través de Youtube, o la televisión, la que en su día se pasó por la piedra a Jesulín de Ubrique, no podemos parar de recordároslo como podéis ver, se marcha de gira a las ciudades de Sevilla, Madrid y Barcelona para menearse como una tetrapléjica mientras promociona esta compañía de moviles en cuestión. Opiniones las hay para todos los gustos, pero dejaremos que seáis vosotros los que digáis si la que se acostó con Jesulín de Ubrique ya ha hecho el ridículo para el fin de los días o, por el contrario, si que puede dar más aún en su extensa carrera profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario