,

jueves, 18 de abril de 2013

¡Los Ingleses odian a Kim Kardashian y Jennifer Lopez!


Ya sabéis que no hay nada que nos encante más que un ranking, y si ya ese listado deja mal paradas a algunas estrellas nosotros ya es que comenzamos a lubricar de inmediato. En esta ocasión os traemos una lista llevada a cabo por la revista británica Star donde se recogen los nombres de los famosos más odiados de Hollywood. ¿Listos?

Podemos ver nombres como Jennifer Lopez. Entendemos totalmente su aparición en el ranking por motivos más que justificados. Permitirte el lujo de destrozar la Lambada en compañía de Pitbull es más que suficiente para meter todos sus oros falsos en una maleta y deportarla a su país de origen. El mundo adoraba a esa Jennifer que acababa de dejar su trabajo como camarera de la noche y se había convertido en una latina sin clase pero con dinero. Todo comienza a decaer en el momento que te comienzas a creer más blanca de lo que en realidad eres. Algo parecido le ocurrió a Shakira, aunque esta si que tuvo talento alguna vez.

Por otro lado, encontramos a la mismísima Kim Kardashian. Parece que pertenecer a la realeza y tener un video porno en Internet en el que un negro te da por detrás, es algo que los anglosajones no llegan a tolerar del todo. Kim es una chica adorable y carismática, sí, pero puede que sea el hecho de que ella no haga nada para sobrevivir en el mundo mientras que el resto de mortales trabajan hasta doce horas diarias, y muy mal pagadas, el que le ha llevado a situarse entre los personajes más odiados. A saber.

Chris Brown también tiene su público. Muchos son los que aún se la tienen jurada tras dejar la cara de Rihanna con todas las combinaciones de tonos morados posibles. Arte. El cantante nunca ha sido santo de nuestra devoción a pesar de su descomunal y gigantesco rabo, pero pegarle paliza de semejante calibre a la chica no es nada tolerable, o al menos antes de lanzar Unapologetic, disco por el que se merece no una, si no un par de zurras bien dadas.

Nuestra adorada e inexpresiva amiga Kristen Stewart también tiene su huequecito en el ranking. No hace falta justificar nada con semejante cara de acelga. Saturarnos hasta la saciedad con una saga de vampíros con evidentes problemas de pigmentación en la piel y ser bollera reprimida a más no poder, quizás sean solo algunos de los motivos por lo que no la terminamos de tragar del todo.

Algunos de los nombres que aparecen en este Top 20 son Justin Bieber, Madonna, John Mayer, Taylor Swift, Lindsay Lohan o Anne Hathaway. Pero, ¿quién tiene el primer lugar? ¿quién se encuentra en cabeza entre toda esta muchedumbre? Pues ni nada más, ni nada menos que Gwyneth Paltrow. No entendemos la razón, pero seguramente el nombre de sus hijos, Apple y Moses, tengan mucho que ver en toda esta historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario