,

jueves, 18 de abril de 2013

Ke$ha sigue sin lavarse el pelo pero lanza tercer single


El nuevo disco de Ke$ha es un asco, eso es evidente. ¿Que tuvo Animal que no tiene Warrior? Con el primero tuvo a su favor ser la primera cantante borracha que no se avergonzaba de serlo en absoluto. De hecho el 99,9% de sus canciones hablan de fiestas, alcohol o ambas cosas juntas. Cuando sacas un segundo disco, tras una reedición del primero, la gente ya ha asumido que el alcohol corre por sus venas como Pedro por su casa y si no tienes nada nuevo que ofrecer te depara un mal futuro, amiga. No ha habido factor sorpresa que mantenga a Ke$ha en la cresta de la ola. Pero la que en su día vomitó en el interior del armario de Paris Hilton, lejos de marcarse un Bionic y abandonar toda la promoción de su disco, ha decidido lanzar tercer single.

La elección no ha podido dejarnos más patas arriba. El tercer single de Warrior será Crazy Kids y nosotros no sabemos exactamente que pensar de todo esto, ¿se conservará Supernatural para un cuarto single? Ojalá. Esperemos que la persona que le asesore, en cuanto a temas de lanzamientos de singles, no sea la misma que se encarga de su pelo.

El videoclip será grabado la próxima semana y seguramente podremos verlo para mediados de mayo o principios del mes de junio, y es que claro, Ke$ha se ha convertido en el nuevo David Civera. No hay verano que valga la pena sin una canción de ella para reproducir hasta reventar.

¿Acabará Ke$ha siendo carne de flop como muchos veían venir? ¿Tendrá un video espectacular que hará subir los singles ya lanzados como la espuma en las listas? ¿Es posible que Ke$ha esté en estos momentos metiéndose crack?


No hay comentarios:

Publicar un comentario