,

jueves, 4 de abril de 2013

Reunión de Beyoncés en el nuevo anuncio de Pepsi


Podemos morir en paz. El anuncio de Beyoncé para Pepsi es tan genial que no nos importaría morir en estos precisos instantes de cualquier manera trágica al más puro estilo Destino Final. Todo tenía lugar esta misma tarde a eso de las tres, cuando tras un día repleto de espera se desbloqueaba en Youtube el comercial que iba a dejarnos las bragas listas para tender. ¡Beyoncé lo ha vuelto a conseguir!

El mejor minuto mejor invertido de nuestras vidas en los últimos meses comienza con la intérprete de Kitty Kat ensayando una coreografía chorra delante de un par de espejos, cuando de repente se da cuenta, que se encuentra a tan solo un compás de la deshidratación, y dice "¡Qué mejor que una Pepsi rica en gases para continuar la rutina!"

De manera inesperada, Beyoncé, se da cuenta que no está sola en el estudio de baile, y es que comienza a recibir visitas de Beyoncés de eras pasadas, teniendo una batalla de baile que ni en nuestros mejores sueños húmedos llegamos a imaginar. Todo es maravilloso, espectacular y te vas a emocionar al verlo.

Lo mejor de todo es que, de fondo, podemos escuchar "Grown Woman", un tema que no será el single de presentación de su nuevo disco, pero si que estará incluído en éste, o eso dicen. A saber.De momento de lo que si puedes disfrutar es de uno de los mejores anuncios de Pepsi de la historia protagonizados nada más ni nada menos que por la madre que parió a Blue Ivy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario