,

viernes, 19 de abril de 2013

¿Qué hay peor que un video de Will.i.Am? ¡Un video de Will.I.Am con Justin Bieber!


Partamos de la base de que Will.I.Am nos cae mal. Pero no mal de como nos puede caer el típico compañero empollón de clase que vota siempre a favor de poner los exámenes después del puente, sino mal de exigir su exterminación cuanto antes. Por si no tuvieramos suficiente con el lanzamiento de su disco, hoy mismo nos topamos con el estreno del video de #thatPOWER en compañía de Justin Bieber.

El que en su día formaba parte de los Black Eyed Peas ha dejado claro que innovar es algo de mal gusto, o eso al menos cree él a raíz de asumir que todo los videos que va a lanzar es necesario que sean de temática futurista. ¿Crees que en esta ocasión iba a ser distinto? Pobre iluso.

Will.I.Am recorre las calles de china con el mismo look de siempre, pero en esta ocasión, y solo para darle un toque distintivo al video, ha querido hacer uso de una sutil pamela, de la que nosotros no entendemos su presencia. ¿En qué momento del video aparece Justin? Te preguntarás si eres una belieber que forra las carpetas con sus fotos de la Superpop o por el contrario si tienes pensado pasar los segundos del video en los que haga una aparición. Para vuestra tranquilidad, o vuestra ira, Bieber aparece bien poco en el video. Cuando decimos bien poco queremos decir una vez al principio y una vez a la mitad. Fin.

Justin sale de una caja dorada, que Will.I.Am esconde en su maletero del coche junto a los triángulos de emergencia y los chalecos reflectantes, en plan holograma a hacer su trabajo. Lo demás son planos del amigo de Fergie dando tumbos por la ciudad con sus nuevos amigos, que por cierto son muy parecidos entre sí. Vamos, lo que viene siendo desde el inicio de su carrera un video de Will.I.Am. Sin deferenciarse ni un solo ápice de los que ya has visto anteriormente.

Aquí te dejamos esta obra de arte modernista adelantada a su época. #thatPOWER, por que la vida acompañada de una almohadilla puede ser sencillamente deliciosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario