,

miércoles, 3 de abril de 2013

¡Se alinean los astros y Beyoncé estrena nuevo single!


Nosotros no entendemos prácticamente nada. La ambición de la chica, que no es poca, llega a límites insospechados. Beyoncé tiene demasiado que ofrecernos y muy poco tiempo para demostrarnos quién es la que de verdad corta el bacalao, la pescada, la dorada y todo ser acuático que se le ponga por delante. ¿La mejor manera de recordárnoslo? ¡Estrenando nuevo single!

¿Estamos listos para tal acontecimiento que ni los mismísimos mayas vieron venir? Quizás no. Casi dos años después de "4", un álbum totalmente melodioso pero más plano que el encefalograma de Britney Spears, tendremos nuevo material del que no sabemos demasiado. ¿Podría ser el tema definitivo con el que Beyoncé se gane su merecida beatificación o se tratará de un muermo insoportable que acabará siendo el protagonista del próximo anuncio de Aurgi?

La revolución tenía lugar hoy mismo en el momento en el que la protagonista de la noticia colgaba un video en su cuenta de Youtube en la que podíamos verla con cara de pocas amigas mientras luce una peluca que transmite el mensaje "Hola, quiero ser blanca" y la garra metálica de Single Ladies. Dos complementos que por separado carecerían de sentido alguno pero juntos podrían hacer tambalear el mundo. 

La noticia no es que Beyoncé use peluca. ¡Qué novedad! La noticia es que será mañana mismo cuando podremos escuchar el nuevo y esperado single de la intérprete de Diva. ¿Cuándo tendrá lugar el esperado acontecimiento? Pues concretamente a las tres de la tarde, en territorio español. ¿Qué pasará a esa hora? ¿Qué será lo que Beyoncé tiene que decirnos? La cuenta atrás ha comenzado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario