,

lunes, 8 de abril de 2013

Mandar a callar a Shakira, ¡el sol brilla con más fuerza que nunca!


Alguien tenía que hacerlo tarde o temprano, y resulta que ha acabado siendo más temprano que tarde. Todos tenemos esa espinita clavada con Shakira a raíz de que dejara de lavarse el pelo, comenzara a usar leggins en tonos dorados y se creyera una estrella del pop internacional. ¿Donde está esa recolectora colombiana de café que grabó "Servicio de lavandería"? Encerrada bajo llave, seguramente.


Como todos sabréis ya a estas alturas, Shakira, forma parte del jurado de la edición Americana de La Voz, mientras aquí en España nos conformamos con Rosario Flores y Melendi, pero ese ya es otro tema del que algún día hablaremos.

La intérprete de Rabiosa, canción de la que se rumorea que si es escuchada más de tres veces contraes un SIDA de caballo, parece que le dan cuerda sentada en el sillón giratorio del botón. No para de hablar en todo momento, sin importar que en ese preciso momento tengan la palabra sus compañeros. La cosa ha llegado a tal punto que el mismísimo Adam Levine ha tenido que mandar a callar a Shakira en vivo y en directo.

Todo tenía lugar en el momento en el que Shakira se lamentaba por no haberse girado para seleccionar a una de las aspirantes a cantante. Adam Levine trataba de hablar, y claro, la colombiana no se callaba ni debajo de agua, y ojo, en dos idiomas, hasta que se pudo oír un "¡Callate!" en un castellano perfecto por parte de Adam.

Después de eso, la cara de Shakira quedó hecha un poema épico de batalla, y para quitarle hierro al asunto recibió un abrazo de su compañero. Pero, ¿todo fue una broma? ¿Shakira es un ser molesto mandado a la tierra por pequeños hombrecillos verdes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario