,

viernes, 19 de abril de 2013

¡Lady Gaga se deja de chorradas y se opera la nariz!


¿Recordáis ese momento en el que Lady Gaga estrenó nuevo estilo de vida en Born This Way? Lady Gaga, con una sobredosis de marihuana épica, nos decía que todo lo que nos rodeaba era bello. Dios nos creó de una manera y es así como nosotros mismos debemos aceptarnos. ¡Tonterías! Nosotros ya eramos de los que pensábamos que en la tierra no había sitio para la gente fea, y lo seguimos pensando. Ahora es Lady Gaga la encargada de cagarse sobre la filosofía que ella misma ha defendido a capa y espada durante meses, porque amigos, amigas, Lady Gaga se ha operado la nariz.

¡Aleluya! Exclamarán muchos de los aquí presentes, yo incluído. Unas tetas de goma, un culo hasta los topes de botox, sino estás operada, o en su defecto tu ex-novio no te ha dado una buena paliza, no eres una auténtica estrella. La historia nos encaja a la perfección, y es que las malas lenguas afirman que Gaga podría haber aprovechado su estancia en el hospital tras su operación de cadera y de paso deshacerse de un par de metros de tabique nasal.

¿Y cómo saben esto las malas lenguas? Pues todo viene tras una imágen de hace unos días en la que pillaban in fraganti a la intérprete de Judas en un hotel con un perfil nada usual. Vamos, que la delicada nariz que lucía Gaga hace unos días no tiene nada que ver con el puerro tan característico que sostenía en su cara.


Como podéis ver algo si que ha cambiado en la cara de Lady Gaga, concretamente la zona de su nariz, poco tiene que ver con la que nosotros recordamos.


¿Qué ha pasado con eso de aceptarse tal y como eres? ¿Qué ha pasado con esas entrevistas donde Lady Gaga se mostraba totalmente en contra de la cirugía? ¿Se le está viendo el plumero demasiado? ¿Born This Way? Los cojones, moza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario