,

martes, 16 de abril de 2013

Ke$ha cae realmente bajo, ¡podría estar saliendo con un One Direction!


Hasta ahora lo único que conocíamos de la vida sentimental de Ke$ha es que le flipaba que se le corrieran en las tetas. Puro romanticismo es esta chica, reconozcámoslo. Pero al parecer, la chica, tiene sentimientos, sentimientos que van más allá de mamadas en un callejón oscuro a la salida de una discoteca con la cara empapada de tequila y purpurina. Para Ke$ha esto último es un martes cualquiera. Pero no, hoy nos llevamos la sorpresa de que la intérprete de Blow tiene un corazón. Un corazón que reclama las erecciones de un hombre.

Ese hombre en concreto es Harry Styles, el miembro de One Direction. Llevemos el grito al cielo. Sabemos que Ke$ha solo se lava el pelo los años bisiestos y tiene un diente de oro como la choni de tu barrio, pero honestamente, se merece algo mejor que Harry.

Así lo contaba en una entrevista con la revista Now:

"Es muy mono. Nos hemos mandado mensajes de texto por aquí y por allá. Nada de mensajes picantes... Por ahora. Tal vez pueda ser mi próxima presa"

Toda esta historia tiene más chicha aún cuando hace unos días el cantante en cuestión apuntaba que le encantaban las chicas mayores, ¡y tan mayores, chocho! ¡que le saca siete años! ¿Será cuestión de tiempo cuando se de a conocer el posible polvo relación follada salvaje mamada relación encuentro entre Ke$ha y el integrante de la boyband?

No hay comentarios:

Publicar un comentario