,

jueves, 4 de abril de 2013

Ha llegado el día, ¡Rihanna ha muerto!


Que no cunda el pánico que a Rihanna todavía le quedan quinientos discos por sacar, algunos golpes de Chris Brown que soportar y Dios sabe cuantos singles por lanzar. La muerte de la de Barbados solo ha tenido lugar en la pantalla grande, en This Is The End.

Ya sabíamos de la participación de la intérprete de Umbrella en el proyecto pero hasta hoy no hemos podido verla en acción. El trailer ha salido a la luz, y por si no lo sabías, se trata de una comedia apocalíptica protagonizada por un grupo de amigos que celebran una fiesta en una casa de la hostia en Los Ángeles y se encuentran con semejante panorama.

¿Y qué pinta Rihanna en todo esto? Nada, pero en su día le dieron un papelito y quiso aprovecharlo. No todos los días te invitan a participar en una película, y si no que se lo digan a la pobre Lindsay Lohan. En esta ocasión RiRi se interpreta a ella misma, y no a una oficial de armamento bollera como en Battleship. Con unos aires muy cómicos podemos ver algunos de los segundos de gloria de Rihanna en la gran pantalla, momento de su muerte incluído. Sí, sorpresa. Rihanna muere tras caerse en un inmenso boquete que se abre en la tierra.

Si ya te mueres por verla tenemos que decirte que la película completa no se lanzará hasta el día 12 de junio en Estados Unidos. Te quedan algunos meses pero ya puedes ir haciendo el cuerpo de lo que podrás ver en la gran pantalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario