,

martes, 30 de abril de 2013

Jennifer Lopez no tiene piedad, ¡lanza nuevo tema con Pitbull!


La ambición pierde a nuestra pequeña Jennifer. Como si no hubiéramos tenido bastante con On The Floor y Dance Again, dos canciones que por mucho que nos pese hemos bailado hasta sudar como auténticos cerdos. Se aproximan nuevas tempestades para nuestros oídos y es que el tercer tema en compañía del rapero está al caer. Tiembla.
A la Lopez ya le salió la jugada redonda anteriormente. Se encontraba en un punto en el que los ritmos latinos de sus discos no convencían ni al productor, y claro, la gente tomaba más en serio a cualquier planta de su casa antes que a Jennifer. Ella, que puede parecer gilipollas, sabe más de lo que creemos y quiso llevar a cabo un cambio radical en su música. Habíamos despertado a la bestia.

No le importaba el precio, no le importaba el tiempo, solo quería que la gente volviera a respetarla, como cuando paseaba por el Bronx con sus amigas de color cargaditas de laca de uñas y navajas. Así fue. De repente todo el mundo volvió a confiar en JLO. Sus singles sonaban como auténticos temazos y en los más selectos clubs de Los Ángeles se comentaba que Jennifer ya no lloraba por las noches abrazada a su almohada de viscolatex. 

Ahora que lo tiene todo no piensa perderlo y se ha aferrado al éxito de mala manera. Ya sabíamos que se encontraba trabajando en su nuevo álbum, pero lo que no teníamos ni idea es que el nuevo single se lanzaría el día 8 de mayo.

Así lo confirmaba la propia cantante durante una entrevista con el programa Extra. Live It Up, su nuevo single, cuenta con la colaboración de Pitbull. Quesor-presa. De momento, los directivos de American Idol, se encuentran en negociaciones para que presente su nuevo tema durante la gran final del programa el próximo 16 de mayo. ¿Logrará JLO sorprendernos? y lo que es más importante, ¿conseguirá alcanzar el éxito de sus temas predecesores? Todo está por ver, amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario