,

martes, 16 de abril de 2013

Miley Cyrus dejó la ESO para acabar grabando con Will I Am


Miley Cyrus es lo peor de la música. Empezando por su voz terriblemente irritante y acabando por su nuevo corte de pelo de camionera que siente un gran amor por los órganos sexuales de las mujeres. Si a todo eso le sumamos el factor Will I Am, todo el mundo puede temerse realmente lo peor. Sí, exactamente no teníamos bastante con el retorno de la fémina al mundo de la música, sino que lo hace de la mano del atentado musical del momento, el ex-componente de los Black Eyed Peas.

Quizás seamos de los pocos que cada vez que ponen Party In The USA bailemos como unos desgraciados, sin importarnos el que dirán de nosotros. En ese momento lo que de verdad queremos es encasquetarnos unas botas de montar, unos minishorts vaqueros de tres tallas menos y lavar un caballo de pura raza de forma sexy a cámara lenta. No necesitamos más. Pero lejos de quedarse todo en una pequeña broma del destino, la carrera musical de Miley Cyrus sigue adelante al día de hoy. Inexplicable.

No tiene buena voz, no tiene canciones destacables, no tiene dos tetas grandes y, lo peor de todo, tiene un dueto con David Bisbal. Si de nosotros dependiera esos serían motivos más que suficientes para que la intérprete de The Climb no volviera a ver un estudio de grabación ni a través de fotografías, pero para nuestra desgracia, no todos piensan al igual que nosotros. Alguien con muy poca vergüenza y escrúpulos ha dejado que Miley vuelva a hacer de las suyas. El día de hoy comienza con un dueto entre Will.I.Am y Miley Cyrus, ¿quién quiere dos enfermedades de transmisión sexual pudiendo tener dos?

Este nuevo tema lleva el nombre de Fall Down y estará incluído en el disco #WILLPOWER. Se trata de un claro descarte del último disco de Ke$ha, lo que nos indigna un poco más. Sí, un poco más. ¿Nos gusta? ¿Nos disgusta? Diremos que estamos a un par de escuchas y una botella de ron de cogerle el gusto. Aunque no sabemos si existe pedo tan grande que haga que te guste una canción de Miley Cyrus. Seguramente sí. El tema suena a tope de verano, algo que viene genial en este simulacro de mes de Junio en el que todas las cantantes nos han abandonado. Beyoncé ha encerrado bajo llave sus nuevas canciones y Mariah Carey sigue grabando su nuevo disco. Si lo mejor que nos puede pasar en estos momentos es una canción de Miley, algo va mal. Algo va realmente mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario