,

jueves, 2 de mayo de 2013

Alicia Keys sobrepasa el umbral del aburrimiento


Alicia Keys nos aburre. Llegados a un punto en el que creíamos que sus videos no podían ser más parecidos, pero nuestras sospechas no eran realmente ciertas y es que siempre se puede superar. No se trata de su nuevo look de señora de setenta y muchos que pretende ser joven, ni de su nuevo corte de pelo que solo una quimioterápia justificaría, se trata de que hemos roto nuestra plus marca personal de bostezos.

Lo que Alicia está haciendo no tiene ni pies ni cabeza. Como si no tuviera nada mejor que hacer, como comprarse ropa nueva sin ir más lejos, ha decidido lanzar ahora el videoclip de New Day. Sí, ese tema que escuchábamos por primera vez hace casi un año y que iba a ser primer single de su nuevo álbum en lugar de Girl On Fire. Más vale nunca que tarde, dice el dicho.

El video en cuestión es simplemente una mierda. Una mierda de esas que huelen fatal y por mucho que la limpies su olor sigue permaneciendo. Se trata de un sin fin de planos de Alicia durante su concierto en el iTunes Festival, imágenes de su correspondiente lyric video e intentos de coreografías en un callejón. No. O sea, no. Un callejón nunca llamará nuestra atención si no va acompañado de la palabra bukkake.

Alicia, que es una chica que se lo suda todo, ha inventado sus propios patrones a seguir para dar lugar a los videoclips más aburridos habidos y por haber. En eso ha basado su carrera desde que tenemos uso de razón. Como si a alguien le interesara realmente ver qué es lo que hace en sus conciertos o ver como de mal le ha ido en la vida en cuanto a baile se refiere. No sabemos que quiere decirnos la chica con esto pero lo que está claro es que alguien necesita una buena dosis de originalidad ya o ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario