,

lunes, 6 de mayo de 2013

Drama adolescente, ¡un fan de Justin Bieber se cuela en el escenario!


Justin no gana para sustos. El pobre no tiene bastante con tener a todo un insoportable séquito de fans alrededor del mundo, sino que además tiene que soportar situaciones como esta en la que intrusos logran colarse en el escenario. No, en serio. ¡Dios bendiga escenas como estas!

No sabemos demasiado bien en qué consiste el trabajo del equipo de seguridad de Justin, pero de lo que estamos seguros que es protegerle está claro que no. Todo tenía lugar en la noche de ayer durante uno de sus conciertos en Dubai.

El intérprete de Boyfriend se encontraba tranquilamente por el escenario cantando Dios sabe qué canción. Justo cuando se disponía a tocar el piano en riguroso directo (¡JÁ!) provocando la humedad genital de las miles de sus fans adolescentes alguien apareció sobre el escenario y logró llegar hasta el cantante. Lo que pasó después fue todo un drama.

Un chico. Sí, un chico, corrió hasta el escenario para abrazar a su ídolo. Repetimos. Un chico corrió para abrazar a Justin Bieber. En el momento que logra cumplir su objetivo vemos que aparece un guardia de seguridad y empotra tanto a Justin como al intruso contra el piano, haciendo que este caiga en picado de la plataforma sobre la que se encontraba. Un desastre, vaya.

Afortunadamente, allí que estaban sus fans para captar el momento y encargarse de gritar como si no hubiera mañana. Lo mejor de todo es ver como la voz de Justin sigue sonando a pesar de acabar de recibir un gran golpe. Esto nos lleva a dos claras conclusiones, o alguien tiene unas cuerdas vocales esculpidas por algún ser perfecto ser mitológico o es que el legendario uso del playback le ha salido bastante mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario