,

martes, 21 de mayo de 2013

Rihanna y Sonia Monroy podrían trabajar juntas, ¡Y NO, NO ES BROMA!


No es que estemos celebrando el día de los inocentes con nueve meses de adelanto, para nada. Es que simplemente no sabemos exactamente qué coño va tan mal en el mundo para acabar escribiendo titulares como este sin que se trate de un trolleo en toda regla. La española, que se ha ido a hacer las Américas a hacer algo parecido a trabajar, ha anunciado que quizás podríamos verla muy pronto trabajando con Rihanna. Casi nada.

¿Rihanna y Sonia Monroy? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cúando? ¿Quién soy? ¿De donde venimos? ¿Si homicidio es matar a un hombre, suicidio es matar a un suizo? ¿Si un abogado se vuelve loco podríamos decir que ha perdido el juicio? ¿Si hay un más allá, existe un menos acá? El patetismo de esta historia alcanza un nivel desorbitado en el momento que nos enteramos de lo que está pasando exactamente.

Sonia, que ha sido una de las víctimas de la fuga de cerebros que ha sufrido España durante este intenso periodo de crisis económica, ha confirmado a través de su cuenta en Twitter que ha participado en el casting del video de Pour It Up de Rihanna. ¡Y ojo, que adjunta foto de su inscripción en el casting! Podemos ver su nombre abajo a la derecha.


Entre todo este frenesí de música trillada de discoteca y silicona, Sonia, también aprovechaba para aclarar que finalmente no podría participar en el video de Rihanna porque tiene que trabajar. Sí, ella trabaja, lo que no sabemos exactamente es en qué. Seguramente se trate de un puesto de alta ejecutiva de una compañía de electrónica lo suficientemente exigente como para no otorgarle a nuestra pizpireta Sonia un día libre. Si es que la chica ante todo es fiel a sus valores. ¿Acaso soy yo el único que se muere por que finalmente haya un encuentro internacional entre la de Barbados y la Monroy? ¿Sólo yo? Vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario