,

lunes, 6 de mayo de 2013

Lo nuevo de Mariah Carey no es tan malo si lo comparas con Hitler


Mariah Carey, Mimi para los amigos cercanos como nosotros, ha vuelto y esta vez de verdad. Nada de banda sonoras de películas, ni tonterías varias que no nos interesan lo más mínimo. Ya está aquí el primer single de una nueva era, #Beautiful. Sí, la almohadilla es algo plenamente trascendental.

No sabemos que pensar. Mariah ha logrado dejarnos locos, lo que no tenemos ni idea es de que si ha logrado su cometido para bien o para mal. Para ser un primer single se trata de un tema bastante flojo que podría haber sido perfectamente un descarte de sus anteriores discos. Por no hablar de que la estrella, la que maneja el cotarro, la intérprete de Hero aparece por primera vez en el tema casi cuando ya hemos escuchado la mitad.

Una estrofa interminable de Miguel, una estrofa de Mariah que se nos hace realmente corta, un par de risitas, repetición del estribillo y fín. ¿Alguien no se ha quebrado la cabeza con su nuevo tema o es solo cosa mía? Sea como sea, lo cierto y verdad, es que el nuevo single de la Carey ya está a la venta en iTunes y tendremos que esperar para ver que tal le va en los charts del mundo. ¿Qué opináis? ¿Teníamos unas espectativas demasiado altas con el retorno de la diva entre las divas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario