,

martes, 14 de mayo de 2013

Así fue como El Sueño De Morfeo ganó Eurovisión a cinco días del festival


Europe's living a celebration! Como ya decía nuestra adorable Rosa cuando aún usaba una setenta de pantalón. Así es, nadie daba un duro por la banda liderada por la sosísima Raquel del Rosario, cosa totalmente comprensible ya que no es demasiado esperanzador mandar a un festival de tal calibre a alguien con una voz similar a la de un gato siendo atropellado. Aún así, y contra todo pronóstico, España ha ganado el festival de Eurovisión 2013. Oh, espera, ¿el festival no se supone que este sábado? ¿qué clase de broma es esta? Espera, que te lo contamos a continuación.

Lo cierto es que no se sabe demasiado bien que es lo que ha pasado. De hecho, probablemente, Raquel del Rosario haya vuelto a ir al baño tras leer la noticia, pero hace unas horas, en la web oficial de Eurovisión, podíamos ver la siguiente imágen.


Sí, en la página oficial del festival dieron el nombre del ganador por adelantado y para nuestra sorpresa no son otros que El Sueño De Morfeo, quiénes según la gran mayoría de las encuestan tienen todas las papeletas para ocupar uno de los últimas posiciones del ranking.

Poco sabemos más acerca de lo sucedido, solo que pasados unos minutos el post donde se anunciaba la victoria de España desapareció en la nada. Por suerte, hubo quienes hicieron pantallazos del error garrafal cometido por el becario de turno. Becario que en estos precisos momentos estará buscando trabajo en algún bazar chino.

Tendremos que esperar hasta este sábado para comprobar si efectivamente la ex de Fernando Alonso se alza con la victoria o simplemente se quedará como una anécdota sin explicación. De momento, nosotros seguiremos defendiendo a capa y espada que la asturiana tiene menos gracia que una snuff movie protagonizada por tu familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario