,

lunes, 6 de mayo de 2013

Tiroteo en el rodaje del nuevo video de Jennifer Lopez y Pitbull, ¡mamma mia!


Ya decíamos en su día que nada bueno podía traer otro dueto entre estos dos. Que si On The Floor, que si Dance Again, y ahora Live It Up. Se ha demostrado una vez más que el karma existe y ha hecho acto de presencia. Se ha liado parda en el rodaje del nuevo video de Jennifer Lopez y Pitbull.

Todo transcurría con normalidad. JLO se limitaba a retozar por la arena con el mejor de sus bikinis y Pitbull a hacer un poco más de lo mismo que ya nos tiene acostumbrados. Pero ninguno de los dos tenía ni idea de lo que estaba a punto de ocurrir en la costa de Florida, lugar donde se encuentran grabando.

La Lopez estaba dando una entrevista para ET en el lugar cuando de repente comenzaron a escucharse disparos. Todo sucedía muy rápido. Conforme tuvieron lugar los primeros disparos, el equipo de seguridad de la cantante aparecía en la zona para llevarla a salvo hasta una furgoneta que se encontraba en los alrededores del set.

El reportero que vivió el momento y fue el encargado de comerse semejante marrón lo contaba así en su cuenta Twitter:


Afortunadamente no hubo heridos y todo quedó en un pequeño susto que podría haber acabado de una manera aún peor. La policía llegó a tiempo al lugar y detuvieron a algunos sospechosos. Mientras tanto ni Jennifer Lopez, ni Pitbull, han comentado nada acerca de lo ocurrido.


Mientras tanto, para superar la no-muerte de Pitbull tenemos un audio extraído de uno de los videos del rodaje en el que podemos escuchar un pequeño fragmento de este nuevo tema que sin duda alguna va a acabar reventando las discotecas este mismo verano. Miedito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario