,

martes, 21 de mayo de 2013

Grown Woman ya está aquí, ¿cuándo dejará Beyoncé de ser increíble?


Hoy es un día digno de recordar. Tras mucho sufrimiento y mordernos todas las uñas posibles ha tenido lugar uno de los sucesos más esperados del año. No, Katy Perry no ha acabado por confesar qué talla de pechamen usa, sino que la versión completa de Grown Woman ya ha salido a la luz y nos tiene locos de la cabeza. ¡Por que esto es África!

Beyoncé, que de repente se ha vuelto étnica a reventar, ha vuelto a lograrlo, eso sí, poco tiene que ver la versión que hemos podido escuchar a día de hoy con la que escuchamos en su día en el anuncio de Pepsi, ya que se ha acabado quedando en un modesto cruce entre Run The World (Girls) y Waka Waka de Shakira. Aunque recordemos que la única que nos hace pasar vergüenza ajena en ciertos momentos es la colombiana, no Beyoncé.

Todo empieza con una gran ovación en plan "¡Ya era hora, desgraciada!", ya sabemos como se las gasta la intérprete de Halo en cuanto a ego se refiere. Luego el tema se inicia entre instrumentos de percusión, mensajes subliminales en Africano que seguramente nos animen a comprar "4" y remontar, tarde, en las listas de ventas. El tema es innecesariamente largo. Dura la friolera de 5:13 minutos y podría haber sido reducido perfectamente a los tres minutos, pero claro, entonces todo sería tan sumamente perfecto e ideal que nos hubiéramos caído redondos al suelo con solo oírlo una vez. Al principio no te convencerá del todo, pero claro, Knowles sabe como de caprichoso que es esto de la música y es consciente de que en los próximos minutos nos tendrá comiendo de su mano.

A pesar de todo, se dice, se rumorea, se comenta, que esta versión del tema no es la definitiva ni de lejos ya que se trata de una mezcla de la versión final, con un directo, con un remix, y con Dios sabe que más. Lo cierto es que sea lo que sea se trata de una canción buena, bonita y no barata que llevamos esperando todos mucho pero que mucho tiempo. ¿Qué os ha parecido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario