,

martes, 14 de mayo de 2013

Miley Cyrus destruye el R&B desde dentro


Todo empezó como una broma. "¡A que no eres capaz de escuchar dos canciones de Miley Cyrus seguidas sin bajar tu coeficiente intelectual por debajo de la media!", nos decían. Nosotros, que somos muy valientes aceptamos el reto sin saber que tarde o temprano esa cría, de melena pobre y paletas de tamaño desproporcionado, iba a lanzar uno de los discos más esperados del año. Aunque siempre se debe de tener en cuenta de que el 2013 no está siendo un año especialmente fructífero para la música y el listón anda por los suelos, aunque aún así, el padre de Miley Cyrus que la explota como quiere Miley Cyrus es feliz porque hay más de diez personas, que no son parientes cercanos, que quieren escuchar algo nuevo de ella.

Dejando a un lado el tema de ese corte de pelo de lesbiana agresiva de Texas a la que aún le faltan dos letras del camión por pagar, nosotros, decidimos centrarnos hoy en su música. Sí, ¿quién nos lo iba a decir?

Miley está a tope en el estudio de grabación donde su terrible voz pasa por cientos de filtros y acaba solamente siendo una voz fea. Mientras tanto, va soltando indirectas de lo que podremos ir esperando de este nuevo disco del cual desconocemos la fecha y el nombre que llevará, aunque después de crear un tour llamado "Corazón gitano" podemos esperar cualquier cosa.

Lo que sí hemos podido saber es que el nuevo tema de la pequeña Miley está producido por Mike Will Made It el ingeniero de Pour It Up de Rihanna, Kisses Down Low de Kelly Rowland, Love Me de Lil Wayne o Body Party de Ciara. Vamos, que alguien ha decidido dejar de lado el chochipop, cosa que más de una como Taylor Swift debería de hacer, y le ha dado el venazo de hacer algo más urbano y R&B. Espera, ¿Miley Cyrus y R&B en una misma frase? estamos jodidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario