,

miércoles, 8 de mayo de 2013

Ve aquí y ahora el documental del "Rihanna 777 Tour"


La vida de Rihanna no tiene ni pies ni cabeza. Lo mismo se mete una gira en solo una semana alrededor del mundo que de repente se pone enferma y comienza a cancelar conciertos como si no hubiera mañana. La noticia de hoy no es otra fecha cancelada del Diamonds World Tour, cosa que ya no nos sorprendería, hoy os traemos una mierda bastante buena y de calidad. El documental que RiRi estuvo grabando durante su 777 Tour.

No es que precisamente el documental emitido en FOX fuera todo un éxito, que más bien todo lo contrario, porque las cifras fueron realmente alertantes. Es más, es muy probable que Rihanna se lo piense dos veces antes de volver a hacer algo así. Algo que parece ser que solo le interesó a 1,73 millones de espectadores.

El documental no es que sea una joya, pero es interesante observar el bajón del estado anímico de Rihanna conforme van avanzando los días y lo mucho que desgasta una gira. Lo que nos hace entender algunas de las razones por las que la de Barbados se encuentra hecha pizcos.

Después de estas malas noticias para la cantante suponemos que se alegrará de haber elegido Right Now como single. Un tema electrónico creado por su amiguísimo David Guetta que suena a más de lo mismo pero que al menos nos pondrá a bailar este verano en el que parece que sufriremos una notable sequía musical en la que solo Selena Gomez, Demi Lovato y Miley Cyrus tienen previsto sacar nuevo álbum. Queremos morir.

Aquí os dejamos con el documental en cuestión al completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario