,

viernes, 3 de mayo de 2013

Jennifer Lopez y Chris Brown actuarán en los Billboard Music Awards ¡Ams, vale!


Dos noticias de Jennifer Lopez durante dos días consecutivos, sí, nosotros mismos también nos odiamos. Como ya os comentábamos ayer, la choni mayor del reino, está, lo que viene siendo, a puntito de lanzar su nuevo single en compañía de Pitbull, ¿creías que iba a perder la oportunidad de presentar en público semejante aberración musical? Ni de coña.

La noche elegida para tal crimen ha sido el día 19 de mayo durante la gala de los Billboard Music Awards. Una gala que ya cuenta con algunas actuaciones confirmadas como la de Nicki Minaj, Lil'Wayne post-ictus, Ne-Yo, David Guetta, Justin Bieber, Bruno Mars y Taylor Swift. Vamos, que todo esto promete ser una mierda muy mal cagada. A esta lista, sin chicha alguna, hoy mismo debemos sumar a Chris Brown y Jennifer Lopez.

Se supone, que estos dos últimos, se pasarán por el escenario para presentar sus respectivos nuevos singles en directo: Fine China y Live It Up. Muchos especulan si ambos se unirán en algún momento de la performance para presentar en exclusiva el tema que recientemente grabaron juntos para el nuevo disco de JLO. Tendría mucho sentido, las cosas como son.

Mientras tanto a nosotros solo nos queda esperar para ver si finalmente Jennifer logra hacernos bailar una vez más, para nuestra desgracia, o finalmente volverá al extrarradio de donde nunca debió salir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario