,

miércoles, 8 de mayo de 2013

Jennifer Lopez tiene la canción del verano, ¿nadie piensa evitarlo?


Jennifer Lopez es consciente de que ya llega el buen tiempo y los temazos con aires discotequeros realmente brillan por su ausencia por lo que ha querido aprovechar la ocasión, junto la convalecencia de Rihanna y Beyoncé, y asegurarse un tanto a su favor. El resultado de reclutar una vez más a Pitbull y Red One es #LIVEITUP, que podemos escuchar al fin.

Está visto y comprobado que eso de colocar una almohadilla justo antes del nombre de tu nuevo single está a la orden del día. La última en subirse al carro ha sido, como podéis ver, Jennifer Lopez. ¿Nuestra primera reacción al escuchar el nuevo tema en cuestión? Ha llegado el verano.

¿Recordáis hace unos años cuando el verano no comenzaba hasta que David Civera no sacaba una canción de lo más cutre como single pero que todos nos sabíamos a la perfección la letra e imitábamos sin pudor alguno la coreografía? Pues bien, algo parecido sucede en estos años que corren, tan solo que hemos cambiado a un galán latino aficionado a ingerir genitales masculinos por una choni cuarentona. Sí, nos referimos tanto a David Civera como a Jennifer Lopez.

JLO nos trae la que podría ser la canción del verano, o al menos tiene muchas papeletas para serlo. No nos molesta nada del tema. Nuestros oídos ya deben de haberse acostumbrado a la terrible voz de Pitbull y ni nos sobra. es más, no queremos que su intervención en la canción finalice. Pero claro, la estrella es Jennifer. Ella corta el bacalao y ella decide que se hace en todo momento.

"Hi Jenny, mira que está loco. Yo me lo como como pastelitos de coco"

Pura prosa. Con esta frase cargada de sentimiento y profundidad inicia Pitbull toda una retaíla de gilipolleces cada cuál con menos sentido que la anterior. Aunque claro, luego viene Jennifer, que es toda una romántica empedernida, y te suelta eso de:

 "Boy wanna feel ya in everyway"

¿De qué maneras quiere sentirle? ¿Alguien sabe a qué se refiere? ¿Alguien sabe si se puede ser más cerda que ella? Pero ese no es el caso. El tema es que JLO ha dado oficialmente el pistoletazo de salida al verano y no sabemos realmente como acabará todo esto. ¿Intentará alguien arrebatarle el título de la canción del verano a JLO o nos dejarán colgados en una etapa musical en la que Rihanna solo lanza baladas como singles? ¿Es cierto que el pop ha muerto? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario