,

jueves, 30 de mayo de 2013

Christina Aguilera ahora más delgada y mas pobre


Christina Aguilera vuelve a ponérsela dura a los hombres de la tierra, está claro. Reapareció fabulosa en la gala de los Billboard Music Awards y dejó eso de maquillarse a oscuras para otra, pero si eras de los pocos que creías que ese nuevo tipazo lo ha conseguido a base de hacer mucho ejercicio, estabas más que equivocado.

La clase alta es lo que tiene, puede permitirse el lujo de hacer ciertas cosas que los más humildes no podemos hacer, cosas como comer más de dos veces diarias. Christina ha recurrido a cierta ayuda para lucir así de fantástica desde hace unas semanas.

La intérprete de Dirrty (con dos erres por que a ella a sucia no la gana nadie) se ha gastado mensualmente casi unos 2000 dólares en la conocida como The Fresh Diet Plan. Una dieta basada en alimentos de lo más saludables como ensalada, patatas, tomate, atún e incluso algún que otro dulcecito para no hacer sufrir del todo a la rubia.

Si a todo esto le sumamos sus idas y venidas al gimnasio podemos ver que adelgazar es posible. Solo necesitas tiempo, esfuerzo y dinero. Mucho dinero. Al menos si quieres hacerlo en un corto periodo de tiempo como Christina, que se está preparando a fondo para la nueva temporada de The Voice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario