,

miércoles, 22 de mayo de 2013

Janet Jackson se baja las bragas hasta los tobillos


La mujer más operada del mundo está dispuesta a volver por la puerta grande tras recuperar ese tipazo que tan acostumbrada está a perder. Si hace cosa de un mes nos daba la noticia ella misma de que iba a dejar la industria y dejar de vivir de su apellido por siempre jamás, cosa que nadie creyó, hoy también ha sido ella misma de hablarnos sobre su comeback.

Las facturas no se pagan solas, ni las lipos tampoco, por lo que se ha replanteado si renunciar a las altas dosis de botox por amor es la mejor de las soluciones y finalmente sí que tendremos nuevo material de la hermanísima. Ella, ya ha hablado acerca de este nuevo proyecto que se trae entre manos.

"Ahora estoy trabajando con un nuevo proyecto. Estamos creando el concepto y las primeras ideas sobre la música. Estoy emocionada sobre la dirección que esto está tomando. No quiero darme prisa, no quiero que el tiempo limite el proceso creativo"

Las cosas pintan que podremos escuchar algún tema nuevo para eso de 2138. Sí, no olvidemos que Janet es un ser mitológico que nunca envejece y que permanece intacta ante el paso del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario