,

miércoles, 22 de mayo de 2013

Britney Spears se pone las extensiones del domingo y comienza a trabajar


Esta semana suponemos, que por cualquier razón ajena a nuestro conocimiento, todos los Starbucks de America permanecerán cerrados un par de días por lo que Britney tiene que invertir su tiempo en algo que no sea seguir adoptando mascotas y abrirles a cada una de ellas una cuenta en Twitter. El nuevo pasatiempo de esta semana de la rubia será, repique de tambores, grabar un videoclip para "Ooh La La".

Hace unos días que se filtró el tema que había estado grabando para la nueva película de Los Pitufos, pero claro, viendo que se le iba desmontado el chiringuito poco a poco, Britney, o quién sea que escriba sus tweets, dijo que solo se trataba de un demo, que la versión definitiva tendríamos que esperar a escucharla a eso de finales de junio. Pero no nos desviemos del tema.

El video comenzará a grabarse a principios del mes de junio y estará dirigido por Marc Klasfeld de producciones Rockhard, sede de Ray Kay, director en su día de Till The World Ends. Al tratarse de una película familiar, con una BSO algo light ajena a los temazos repletos de gemidos y sutilezas de Britney, podemos observar que el concepto del video va a ser algo más apropiado a las circustancias.

Al parecer, Britney, se dirige hacia la aldea de los pitufos, o al menos lo intenta porque la pobre es muy lerda y entre que lo de ser rubia lo lleva de serie y que no da con ningún pitufo que la guíe, mal vamos. Poco más sabemos acerca de la actuación que podría darle el Oscar a Britney. Tendremos que esperar a adentrarnos en el verano para comprobar el resultado de todo esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario