,

jueves, 23 de mayo de 2013

Ciara hace del fracaso un modo de vida


Ciara es todo un fracaso de mujer. Sus años de gloria, si es que alguna vez los tuvo, ya pasaron pero ella está más que emperrada en llegar hasta la cima en la que nunca estuvo. La pobre las ha pasado putas con su último disco tras vender diez copias, compitiendo directamente con Lotus de Christina por ser el disco menos vendido. El caso es que Ciara es toda una mujer de recursos y ha querido sacar la artillería pesada para hacerse querer, y sí, cuando hablamos de artillería pesada hablamos de una colaboración como Dios manda a modo desesperado por llamar la atención de alguien.

La intérprete de Pound The Alarm y Ciara, (¿alguien se acordaba de ella?) unen sus fuerzas en este nuevo tema que lleva el nombre de "I'm Out" y el resultado es un temazo pop muy distinto a lo escuchado hasta la fecha con un estribillo superpegadizo con el que te dan ganas de sudar hasta lo insudable. No, es broma. El resultado es lo de siempre. La misma base, los mismos sonidos, Nicki Minaj rapeando, y como novedad, lo que parece el sonido de una procesión de fondo, vamos, una colaboración totalmente desaprovechada sin sentido alguno.

Tendremos que esperar para ver como le sale la jugada a Ciara, aunque nosotros tenemos el veredicto muy claro. Esta chica nació para fracasa por mucho que intente lo contrario.

1 comentario: