,

lunes, 6 de mayo de 2013

The Saturdays ya tienen su nuevo NO-ÉXITO


Para quién a estas alturas de la vida no conozca a The Saturdays, cosa que no nos extrañaría, os las definiremos como "un quiero y no puedo, de origen británico, de las Pussycat Dolls, pero mucho más light, refinadas y sin enfermedades de transmisión sexual de por medio" y para los que ya las conocéis, simplemente os anunciamos que ya han elegido nuevo single y que está a la vuelta de la esquina.

El nuevo tema de la girlband que ha intentado hacer las Américas sin demasiado éxito, lleva el nombre de Gentleman. Para alegría de muchos no se trata de otro tema dance con un estribillo bastante flojete, formula que le había funcionado bastante bien con What About Us, su último single. De manera inexplicable, han decidido ir un poco más allá porque ellas no son aventureras, estupendas y tienen al Reino Unido en el bolsillo.

Para su nuevo tema han decidido que escucharemos algo que podría sonar decente si no fuera porque ahora se creen raperas con una carrera consolidada. Queremos recordar que ser rapera no es comprarte una gorra de H&M para ir a la playa porque te hace juego con el tono de tu barra de labios y tener tres canciones de Pitbull en tu iPod. Aún así, ellas se han empeñado en tocar nuevos géneros que podrían abrirle muchas puertas que no fueran las del paro.

Para añadirle un poco más de drama a la historia os comunicamos que Rochelle, y ahora Frankie, están embarazadas. Nosotros pensábamos que todo esto habría acabado una vez que Una hubiera parido. Qué equivocados que estábamos.

Gentleman no tiene fecha exacta de lanzamiento pero lo que sí sabemos es que saldrá a lo largo de esta semana y ya hemos podido escuchar 15 segundos. Quince segundos que por supuesto no nos dicen nada y que tendremos que esperar a oír la versión entera para tacharlo de ñordo de proporciones épicas o de otro hit de la girlband de modesto éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario