,

miércoles, 8 de mayo de 2013

Selena Gomez se va en tacones a la montaña como una buena adolescente


Tras una hora y media flagelándonos aun seguímos sin dar crédito, nos gusta lo nuevo de Selena Gomez. No sabemos la razón. Tal vez sea que el listón esté al ras del suelo y cualquier petarda que use vestidos de gasa en un videoclip sea digna de nuestra admiración, pero lo que si es cierto y verdad, y muy a nuestro pesar, es que el video de Come & Get It nos parece tan genial, a la par de aburrido, que no lo podemos soportar.

Estamos algo confundidos, y es que jamás creíamos que alguien que comparte fluídos vaginales con Justin Bieber podría darnos algo tan decente. ¿Cuáles han sido las claves del inesperado éxito de la Gomez? A continuación.

Es cierto que quizás sea un poco aburrido y es que a nadie nos interesa ver como pone cara de guarra y pasea vestida de H&M por el campo, o quizás sí, pero se trata de un video con una estética tan cuidada que no cabemos en nuestro asombro. Que si un prado hasta arriba de flores, que si unos espejos en mitad de la montaña de los cuales desconocemos por completo su función, coreografías innecesarias alrededor del fuego, y un importante detalle a destacar, Selena puede tocarse todo lo que quiera el pelo que éste jamás cogerá ni un ápice de grasa, visto y comprobado. No sabemos si existe un mundo mejor, pero en caso de que existiera, el lugar donde la cría ha grabado su nuevo video se encuentra en él.

Si creías que todo el video iba a ser una sucesión de imágenes de la cantante poniendo cara de doble penetración en la montaña, te equivocas. Selena Gomez también sabe poner cara de guarra en el mar. No tiene rival en eso, la criatura. Por lo demás poco tenemos que comentar. Suponemos que la originalidad se la habrá querido guardar para su próximo video, con el cual suponemos que ya vendrá la gran decepción y volveremos a recuperar la fe en la humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario