,

jueves, 30 de mayo de 2013

Beyoncé se ha cagado y no literalmente


No estamos muertos, simplemente se acercan las épocas de exámenes y hay fiesta en nuestra mierda de ciudad. Ninguna de las dos cosas perdonan. Pero no vamos a hablaros de nuestros dramas, preferimos hablaros de los dramas de Beyoncé, que la pobre no sale de una cuando se mete en otra. La muchacha, que está cagadita de miedo, se ha visto obligada a reforzar la seguridad de sus conciertos. ¿La razón? Después del salto.

Todos sabemos que a Beyoncé le encanta interactuar con el público en sus conciertos, es más, si pudiera se bajaría con ellos a disfrutar del concierto, pero claro, ¿quién actuaría sobre el escenario? ¿Kelly Rowlnd sería la batería? y así hasta un total de mil seiscientas cuatro dudas que hemos anotado. Ya le ha salido el tiro por la culata un par de veces en estos últimos meses. Mientras que en Serbia ya tuvo un pequeño altercado donde tuvo que lidiar con un par de tirones de pelo, confirmando que no usa peluca, ahora le ha tocado un fan que ha palpado demasiado de ella.

Hace unos días sucedía esto en Copenhague:


Sí, a la mujer de Jay-Z le han tocado el culamen en pleno concierto, y claro, hay cosas que no se toleran. Una cosa es subir a una niña moribunda al escenario y otra bien distinta es que el pesado de turno te meta mano en mitad de un concierto donde tú eres la más absoluta protagonista. 

Viendo como se han puesto las cosas, Beyoncé, ha querido reforzar la seguridad para los próximos conciertos que se aproximan. El chico que ha palpado el culo que muchos desearían palpar, es Bassey Essien, un chico que ya se lo ha hecho pasar un poco mal a la cantante en otras ocasiones. 

Todo se remonta al año 2009 cuando este mismo hombre trató de darle a Beyoncé en sus propias manos un libro lleno de notas religiosas, y claro, la chica pues se cagó encima. No es algo normal que venga un tío que no conoces de nada a hablarte sobre Dios. Bueno, en el cristianismo sí. Pero no es el caso. A raíz de ese pequeño susto, la madre de Blue Ivy, pidió a su equipo de seguridad que bajo ningún concepto dejaran que ese hombre se acercara a ella. Hasta el día de hoy, claro.

Tras el fallo cometido por los seguratas, Beyoncé, se ha visto obligada a reforzar la seguridad en sus conciertos y ya ha hecho circular una foto de este tipo para que nada de esto vuelva a ocurrir más, de lo contrario se verá obligada a contactar con alguna mafia serbia para que elimine a alguien de su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario