,

martes, 14 de mayo de 2013

Nos han vuelto a preñar a Beyoncé


Como todos sabemos, Beyoncé, es la única cantante que existe en el mundo. Nosotros lo tenemos claro, y lo más importante, ella también. Las demás son solamente una sucesión de mamarrachas descarriadas adictas al decolorante capilar y al Marlboro light. Esto hace que a Bee le tengamos un especial respeto y le dejemos pasar algunas cosas. Pero tenemos un límite. Un límite que ya sobrepasó Lady Gaga en la era Born This Way cuando pasó a ser una payasa pacifista con malformaciones en la cara. Hoy el mundo se tiñe de negro para recibir la noticia del día. Beyoncé podría estar embarazada.

Sí, otra vez. Mientras aún estamos asimilando que mantiene relaciones sexuales con el engendro de Jay Z, hoy nos vemos golpeados brutalmente por la noticia del que sería el segundo embarazo de la intérprete de Halo.

Todo viene a raíz de una supuesta barriga más redonda de lo normal en los últimos conciertos de su nueva gira. Se ve que nadie barajó la posibilidad de que la noche anterior Beyoncé se pasara en el buffet libre del hotel y optaron por la opción que más jugo puede darnos a día de hoy. Preñada.

De momento, y solo de momento, no creeremos nada sobre esta historia. Nosotros hasta que Beyoncé no se suba a un escenario a cantar Grown Woman mientras se toca la barriga acompañando el gesto con una sonrisa cómplice en plan "Venga, va, era verdad. Me han preñado"

En lo que esto ocurre permaneceremos atentos para ver como evoluciona la supuesto bombo que le han vuelto a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario