,

miércoles, 8 de mayo de 2013

Christina Aguilera se cree más latina que Shakira en su nuevo tema


Christina Aguilera vuelve a ser noticia aunque no por su más reciente álbum de estudio, Lotus. ¿Os imagináis a Christina haciendo promoción de un disco? Ni en vuestros mejores sueños, chatos. Hace unas semanas nos relamíamos con solo la idea de volver a escuchar a Xtina marcándose algo en español, y amigos, hoy ha tenido lugar tal acontecimiento del cual solo podemos decir que nuestras pelotas se encuentran a punto de nieve.

Es un hecho, Christina Aguilera tiene una de las mejores voces de la historia de la música, justo detrás, y muy de cerca, la sigue Britney Spears. No, es broma. Por lo que escucharla en canciones de este tipo llenas de berridos, notas altas y demás, es toda una delicia como poco.

Este nuevo tema llega de la mano de Christina y Alejandro Fernández, y lleva el nombre de "Hoy tengo ganas de ti" y podría ser perfectamente la hermana gemela pérdida, y menos agraciada, de Amor Gitano. No es que la intérprete de Dirrty nos haya dado nuevo material por su cara bonita, que va, Christina tiene una aguda claustrofobia ocasional que le impide regresar a los estudios de grabación si no es para ocasiones puntuales como esta en la que pondrá voz a una telenovela latinoamericana.

Aquí os dejamos con este tema donde Christina, como de costumbre, suena de caerte para atrás. Alejandro nos la suda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario