,

martes, 21 de mayo de 2013

No vale reirse: Llegan nuevos jueces a X Factor USA


Sabíamos de sobre que el paso de Britney Spears por el programa iba a ser casi tan fugaz como sus momentos de lucidez mental. Dicho y hecho. La rubia, junto a LA Reid, han decidido abandonar el programa, y claro, Simon, que las pasó putas en su día tratando de reclutar a Demi y a la intérprete de Toxic, se puso manos a la obra para encontrar nuevos jueces que cubrieran estas importantes bajas y al parecer los ha acabado encontrando.

Kelly Rowland y Paulina Rubio. Sí, suena a chiste, pero no lo es. No jugaríamos de esa manera tan cruel con vuestros sentimientos. No sabemos que clase de enfermedad degenerativa mental sufre Simon Cowell para reunir a Demi Lovato, Kelly Rowland (que no pinta nada) y Paulina Rubio (que pinta menos aún).

La primera está bastante puesta en la materia ya que se ha pasado por la edición inglesa del programa y posiblemente la Americana se le quede un tanto grande, recordemos que hablamos de la eterna corista de Beyoncé, la segunda, Paulina, que ha llevado sus graznidos a otro nivel, también entiende de qué va la cosa, ya que os recordamos que ha estado ejerciendo de coach en la versión mexicana de The Voice. Sí, si no era lo suficientemente triste estar en el equipo de Rosarito en el talent show, imagina formar parte del equipo de la ex de Ricardo Boffil.

Sea como sea, la filósofa e intérprete de "Boys will be boys" solo estará en el programa porque reclutaron a Shakira para The Voice, y ya sabemos como se las gasta Simon cuando se le mete algo entre ceja y ceja. ¿Cómo acabarán las audiencias ante esta mezcla tan extraña que nos han colocado para la nueva temporada del programa? De momento tendremos que esperar un poco tirando a bastante porque las grabaciones han empezado hoy mismo y aún no hay fecha prevista para su estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario