,

lunes, 25 de marzo de 2013

¡Alarma! Rihanna está realmente jodida de salud


La de Barbados no hace nada más que darnos malas noticias. Sin parar. Una detrás de otra. Vuelve con Chris Brown, comienza a cancelar conciertos como una loca, encuentran droga en una de las furgonetas de su tour...Vamos, una historia digna de que la mismísima J.K Rowling haga toda una saga de libros. Lejos de toparnos con buenos acontecimientos en la vida de RiRi, hoy tenemos un nuevo drama. Los médicos están muy preocupados por su salud.
Rihanna está hecha un cuadro. Por resumirlo de alguna manera. Ni Dios la salva de la laríngitis aguda por la que está pasando, y claro, es lo que tiene llevar una vida de excesos sin tomarte ni el más mínimo minuto para ti misma. Tan solo diez minutos de relax. Para ir al baño a hacer un sudoku, verte un par de capitulos de Los Serrano en FDF, una partida a Triviados...Será por cosas que hacer.

Los médicos ya han comenzado a preocuparse. La buena voz de Rihanna podría verse verdaderamente afectada y su salud está muy delicada, y pretende seguir adelante con toda una gira que prácticamente no acaba ni de iniciarse. Por mucho que quiera aparentarlo, no es de piedra.

Los médicos han sido bastante claros con el ultimátum que se le ha dado. Si no deja el alcohol, el tabaco y empieza a comer como de verdad debería hacerlo, la laringítis solo será el principio de una gravísima enfermedad que podría llegar incluso a poner en riesgo su vida. Desde aquí queremos hacer un llamamiento a Rihanna, que sabemos de buena mano que nos lee todos los días, (en realidad no), para decirle que quizás sí que deba considerar ese año sabático del que os hablábamos hace una semanas. Ante todo, la salud de tu pussy, reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario