,

viernes, 1 de marzo de 2013

Lana del Rey deja a un lado el bótox y prepara nuevo disco


No sabemos que es lo que tiene Lana del Rey. No es voz, no es físico, no es carisma...Aún estamos desconcertados ante la admiración que esta pequeña cantante newyorkina ha despertado en los últimos meses. A pesar de que ella misma confirmaba que no habría un segundo disco en su carrera, Lana, que es toda una mujer de palabra, ya está preparando el que será su segundo álbum de estudio.

La única chica en el mundo que le hace la competencia a Yola Berrocal, en cuanto a centímetros cúbicos de colágeno en los labios, ya se encuentra en los estudios de grabación de California tomando un poco de inspiración, margaritas, haciéndose trencitas en el pelo, tostándose al sol, y en lo que le sobra de tiempo, grabando nuevos temas. Lana, loca de contenta, ya ha dado unas pistas de lo que podremos esperar en su próximo disco:

"Será una producción algo más desnuda y aún más oscura y cinemática. En cuento a las letras de algunos de mis nuevos temas serán más espirituales"

Vamos, que hasta que no le den un Oscar o algo a la criatura, ella no tiene pensado parar ni mucho menos. Otro de los datos interesantes que conocemos es el nombre de uno de los temas de su nuevo disco, Black Beauty, del cual ya tiene pensado la chica el videoclip y todo, palabras textuales. Pues bueno, chica, aquí unos que están ansiosos por escuchar que es lo nuevo que te traes entre manos, aunque como lo bueno se hace esperar, a saber cuando lo acabamos por oír. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario