,

viernes, 22 de marzo de 2013

Sí, la noticia del día es otro trabajo de Beyoncé


Beyoncé Knowles no tiene límites y parece que nunca será la suficientemente famosa. Todos tenemos claro que es ella misma la que tiene la culpa de la escasez de oferta de empleo, ¡coño, si es que todos los tiene ella!, y es que tener solo uno es algo tan mainstream.

Ella es muy polifacética, muy todoterreno, y no lo decimos precisamente por el épico tamaño de su culo, que también, sino por que ella puede con todo lo que le echen. ¿Que hay que promocionar una marca de refrescos? Allí está la tía, ¿que hay que grabar un nuevo disco? Beyoncé es la primera, ¿que hay que salir de gira? Ella mete una peluca para cada día de la semana y una boa de plumas en la maleta y está lista. Todo lo que no sea lanzar material musical nuevo, a ella le vuelve loca del coño.

La noticia del día no es ninguna sorpresa, y es que Beyoncé tiene trabajo nuevo. Sí, mientras la vida laboral de muchos se limita a haber trabajado en la campaña de navidad de Carrefour ofreciendo polvorones en la entrada y sirviendo comida un par de meses en "El Rey del Kebab", y algunos ni eso, Beyoncé acapara todos los trabajos posibles. Ya había algunos rumores que lo confirmaban, pero también suele haber rumores de que Lindsay Lohan ha aparecido muerta entre barbitúricos y vómitos, y nunca llegan a ser verdad, por lo que preferímos hacer caso omiso a tanto palabrería barata.

Pero la verdad a día de hoy es que los de H&M han reclutado a la madre de Blue Ivy para ser la nueva cara de la campaña de verano. Ya hemos podido ver una de las fotos que Beyoncé se ha hecho para la marca viajando hasta las Bahamas, mostrándonos un look totalmente ocasional para veranear en las playas de Torremolinos.


Por lo que hemos podido saber, Beyoncé, también ha grabado un anuncio para ponerlo en todos los canales posibles y ponerse a prueba ella misma, viendo hasta cuánto es capaz de saturarnos. Lo interesante del anuncio no es Beyoncé, ni la ropa barata que lucirá, sino que podremos oír en él un nuevo tema llamado "Standing On The Sun" y verá la luz en el mes de mayo.

Por si fuera poco dar su imágen y grabar un spot, la intérprete de Halo, ha creado su propia colección de ropa para la marca sueca, y ojo, que llevará el nombre de "Beyoncé as Mrs. Carter in H&M", todo sutileza, sin dobles intenciones.

Beyoncé, ya ha hablado sobre algunos de los trapitos que se supone que ella misma ha diseñado para la marca, y dice que representa a la mujer mediante los cuatro elementos, tierra, aire, agua y fuego. Además, solo ha tenido palabras bonitas para la marca, diciendo que siempre le ha gustado la manera tan asequible que tiene H&M de ofrecer la moda. Sí, chata, todo lo que tú quieras, pero en tu vida has pisado una tienda de la marca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario