,

lunes, 11 de marzo de 2013

Un año sin Rihanna ¿Regalo o castigo?


Rihanna, esa mujer que lo mismo te planta un videoclip por semana que un par de discos en un solo mes, ya ha comenzado su nueva gira, de la que no pensamos hablar porque es lo peor que hemos visto en mucho tiempo. Diamond World Tour podría no solo ser un tour más en la vida de Rihanna, sino el último tour antes de tomarse unas largas vacaciones.

La cosa de momento no pinta demasiado bien, y es que ya ha cancelado el segundo de ses conciertos por laringitis, y no es que la garganta de Rihanna sea una de las más potentes del mundo. Aunque no haya salido de la boca de ella, una fuente cercana a la muchacha ha hecho un par de declaraciones claras y concisas para la The Daily Star:

"Ella continuará escribiendo y grabando, sin embargo, tiene que quedarse en un solo lugar y recargar las pilas. Esta vez en serio. Rihanna pone a su familia y a su pareja por encima de todo. El estar constantemente en el centro de todo puede afectar verdaderamente a sus relaciones y compromisos. Están hartos del ritmo frenético que lleva últimamente"

¿Qué sería de nosotros un año entero sin la saturación a la que estamos sometidos constantemente por parte de Rihanna? ¿Será verdad que vamos a esperar más de dos semanas para escuchar su nuevo álbum?


1 comentario:

  1. Constante actividad? Será en la cama con Chris Brown.. xd

    ResponderEliminar