,

martes, 12 de marzo de 2013

Nos quedamos sin dueto entre Beyoncé y Sia, ¡lloremos!


Hace unos días se filtraba el supuesto tracklist del que será el nuevo disco de Beyoncé, y ¿para qué engañárnos? Todo parecía una puta utopía musical, demasiado genial para ser cierto, pero aún así, nosotros que nos dedicamos a informar sobre un mundo plagado de falsos rumores y mucho bótox, nos ilusionamos. Error.

Todos hablaban sobre "Visions" un tema que uniría la potente voz de Beyoncé, esa mujer que fue esculpida personalmente por el mismísimo Dios, y Sia, una mujer (¿?) que hace que se nos descuelguen las pelotas con  tan solo entonar un do bemol.

Pero, ¿existe realmente ese track? Un fan de Beyoncé le escribió lo siguiente a Sia a través de su cuenta Twitter.

"Sia, ¿puedes confirmar los rumores de un tema con Beyoncé llamado Visions?"

A lo que Sia, que no quiso estar mareando la perdiz por mucho tiempo, respondió con un mensaje claro y conciso que desató el drama entre los fans de la mujer de Jay Z:

"Todo falso"

La tensión se palpaba en el ambiente, todo estaba más tenso que la faja de Adele tras cenar en un buffet libre. Antes de que cundiera el pánico en la red social, otro de los fans de Beyoncé volvía a escribir a Sia para que aclarara si definitivamente si es cierto que escribió uno de los temas que forman parte de este nuevo álbum que todos esperamos.

"Entonces, ¿quieres decir que 12 Roses no existe, y que nunca escribiste una canción para el próximo álbum de Beyoncé?"

Y Sia, que por lo que hemos podido ver es un amor de criatura, volvió a responder con un tajante.

"12 Roses, no existe. Al menos que yo sepa"

Actualmente, tras este chorro de tweets, todos nos encontramos de luto ante esta terrible noticia musical. Ahora preguntamos, ¿será verdad? ¿Estará Sia mintiéndole en toda la cara a los fans de Beyoncé? ¿Llevarán a cabo una sentada en la puerta de la casa de ambas cantantes hasta que se aclare todo el tema? Si finalmente alguien se decanta por la última opción, informadnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario