,

lunes, 18 de marzo de 2013

Gran Hermano 14: Habemus edredoning


Ha tardado en llegar, pero ya ha llegado el día en el que dos de los concursantes del reality han hecho algo más que dormir bajo las sabanas. La protagonista de toda la historia como podéis ver en la imágen del post no es otra sino Miriam, una chica que derrocha saber estar y simpatía por todos los lugares a los que va. No. Es mentira.

Para refrescaros la memoria. Miriam entró en Gran Hermano casi de rebote, después de que Kristian, con K, tuviera que elegir entre dos chicas para que solo una de ellas formara parte del elenco de concursantes de la casa. Todo era super emotivo. Su novio había hecho el ridículo en un restaurante bailando junto a los camareros una canción de Miley Cyrus para darle la gran noticia. Sí, porque como si no tuviera bastante con ser rubia de bote y algo desfavorecida, además su canción preferida es Party In The USA. Es más, ella sobrevivió al Costa Concordia, ¡ella debía ser la elegida! Cuanto drama para una sola personita. Ella entró a concursar a Gran Hermano dejando la boda con su pareja para unos meses después.

Quién dice unos meses, ya dice nunca, porque nos da que su novio no se va a tomar demasiado bien la noticia del día. Ya podemos visualizarla frente a Mercedes Milá en la entrevista de su expulsión dirigiéndose a su pobre y cornudo novio "Pero cari, ya sabes como son los de Tele5, sacan solo lo que quieren. Para mi es como un hermano..."

Pero no hay tortilla de patatas solo con patatas. Sí, bueno, es un puto dicho popular que acabo de inventarme pero me ha quedado genial para la ocasión. La otra parte de la historia es Igor, quién dijo querer volver con su exmujer con la que tiene un hijo en común. Igor es ese chico que es un mueble más que forma parte de la casa, y tan poco pinta en esta edición. Eso sí, nos regala unas erecciones matutinas dignas de admirar.

Todo tenía lugar la pasada noche. Cuando entre revolcones, besos, tocadas de culo y demás, Miriam quiso recordar su drama en el Costa Concordia y le quiso mostrar a su fiel compañero de cama como sobrevivió, agarrándose al mástil como si no hubiera mañana.


¡ZAS! Cogida de polla en toda regla, y claro, Igor que ante todo es un señor, se deja. No le va a decir que no, con lo mal que lo está pasando la chica dentro de la casa. Esta noche hay una nueva gala de Gran Hermano, y como podéis ver las cosas están que arden. Veremos hoy a las 22:00 que se trae Miriam entre manos, aunque con esta imagen podemos irnos haciendo una idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario